18 de mayo de 2011

Vuong interiorismo se hace con la portada de la revista "MiCasa"

En la revista "MiCasa" nuestro estudio es el protagonista para la edición del mes de mayo. El fotógrafo Mauricio Fuertes y su equipo realizaron este reportaje para uno de nuestros proyectos realizados recientemente. Olga Gil-Vernet es la estilista encargada de embellecer y dar los toques necesarios para dotar a este loft de una personalidad inconfundible. La combinación de este equipo a dado como resultado unas fotos que nos encantan y que reflejan el más puro estilo de nuestro estudio.
Así es cómo Pilar Perea describe nuestro proyecto:

"Esta casa es toda una declaración de intenciones: rincones neo hippie, chill out de inspiración balinesa y piezas escogidas se traducen en un cóctel decorativo que refleja el carácter desenfadado e inconformista de sus habitantes"

Y tu, ¿que opinas?















Proyecto realizado por nuestro estudio Vuong interiorismo



7 comentarios:

  1. Felicidades, me ha encantado no hay ni un solo detalle que me desagrade.
    En la cocina la encimera en madera es perfecta,y hay muchas más cosas como el suelo y un largo etc.Enhorabuena de nuevo.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. FRancamento espectacular, me gusta que este dotada de tanta personalidad... ya que a veces los interioristas nos dejais "frios" por falta de calided de la vivienda. Pero no es el caso.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias AciDia por tu comentario! Nos agrada saber que nuestro trabajo llega a transmitir nuestras intenciones y filosofía que es conseguir espacio propios. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la casa, me ha dejado enamorada. Con vuestro permiso la he publicado en el blog para el que escribo http://www.kulunkadecoblog.com/ . Si tenéis alguna pega o he puesto algo mal podéis decírmelo sin problema. Me hubiese gustado ver el reportaje de la revista Mi Casa para tener más datos.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, muchas gracias por enamorarte de nuestros proyectos! :-) La publicación de "Mi Casa" la incluiremos pronto en nuestra web en la sección de noticias. Gracias por participar en nuestro blog

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el espacio.Tanbién queremos recomendar el Fell del Boca do Lobo.
    La lámpara está cubierta con hoja de plata, la sombra es de seda, y la base es de acero inoxidable pulido.
    Base de lámpara: alto brillo de color de barniz transparente sobre hoja de plata en la elección de la esmeralda, lapislázuli, amatista o el citrino.Sombra: blanco ártico.
    http://www.bocadolobo.com/coolors/feel.html

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, me gusta mucho este diseño. También queremos recomendar a Simone.
    Simone es una mezcla de personalidad y versatilidad. Con los brazos negros mate, detalles de oro de baño, cable rojo a la vista y una estructura asimétrica, no se puedenegar la gran atención al detalle que se muestre este pedazo. Su estructura está realizada en bronce y en las pantallas de aluminio.
    http://www.delightfull.eu/floor/simone_floor.html

    ResponderEliminar